SURF

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla. La versión extrema de éste deporte es el Tow-in surfing. En este deporte, el objetivo del surfista es cabalgar olas gigantes, de más de seis metros, para lo cual se ayuda de una moto de agua o incluso de un helicóptero que le arrastra por la ola dándole la velocidad suficiente.

Top 10 deportes de riesgo

CLASES PARA NIÑOS: Trabajamos con niños de todas las edades, el único requisito imprescindible es que sepan nadar; En nuestros cursos de surf seguimos de cerca a los más pequeños, a partir de 6 años y hasta 8 que lo único que buscan es divertirse y jugar! A partir de 8 y su nivel le agrupamos en función de edades, estaturas, etc… El precio de esta clase es de 10 euros la hora.

CLASES DE SUFR GRUPOS O PARTICULARES: Podrás elegir entre estar en un grupo de máximo 8 personas o aprender a surfear de una manera mas exclusiva en cursos dentro de un grupo particular de máximo 4 personas en nuestra experiencia deluxe. El precio de esta clase es de 20€ la hora.

CLASES DE SURF PARA ADULTOS:

Si eres de los que piensan que ya es tarde para intentarlo, no es cierto! Los limites solo los pones tu, muchos alumnos se han sorprendido de lo que son capaces de hacer al terminar el curso. Probaras nuestras clases de iniciación. Si ya sabes de que va esto y has experimentado unos cuantos revolcones o incluso te mantienes ya en la pared de la ola, entonces eres de los que necesitan clases de perfeccionamiento que también tenemos a tu disposición. Estas clases cuestan 15€ la hora.