Fukui (福井)

Es un lugar popular entre los amantes de la historia, los estudiosos del budismo, los amantes de la naturaleza y a los que le gustan las experiencias culinarias.

Allí podréis visitar el museo de dinosaurios, uno de los más importantes del mundo. También, es conocida por su cerámica y por el templo Eiheiji.

Miyagi (宮城)

Puedes encontrar fuentes termales en toda Miyagi. Además, puedes hacer una excursión al pueblo de los zorros Zao donde los zorros se pasean en libertad.

En Miyagi esta el Festival de Tabata que celebra el principio de Otoño o podéis ir a la costa para ver el marisco fresco ya que es una zona pesquera.

Hokkaidō (北海道)

Hokkaido es una isla de Japón y representa la otra cara de Japón, ya que es menos poblada y hay más espacios naturales.

Es el mejor lugar para hacer deportes de invierno y excursiones. Además hay baños termales naturales. También, tiene una gastronomía propia al resto de regiones de Japón.

Tokio (東京)

Tokio es la capital de Japón y es una metrópolis en la que vive 13 millones de habitantes. Tokio es la zona más turística de todo Japón por eso podremos ver que los productos que puedas comprar también son caros.

Hay muchos lugares turísticos a donde ir como el palacio imperial, el barrio de Shibuya y la ciudad de Shinjuku. Además, hay edificios tan emblematicos como la Torre de Tokio o el Don Quijote.